Latest news

H2020-Information and Communications Technologies Call 2018-2020

H2020-Information and Communications Technologies Call 2018-2020

El objetivo es reforzar las fortalezas europeas en el área de Tecnologías de la Información y Comunicación para aprovechar las oportunidades que surgen en los nuevos mercados impulsados por los avances en las tecnologías.

Tipos de acciones: Coordinación y Apoyo (CSA) Investigación e Innovación (RIA); Innovación (IA).

Destacamos los siguientes topics relacionados con las tecnologías robóticas:

Topic: ICT-08-2019: Security and resilience for collaborative manufacturing

Types of action: RIA Research and Innovation action
Opening date: single-stage 16 October 2018
Deadline: 28 March 2019 17:00:00

Topic: ICT-09-2019-2020: Robotics in Application Areas

Types of action: RIA Research and Innovation action, IA Innovation action, CSA Coordination and support action
Opening date: single-stage 16 October 2018
Deadline: 28 March 2019 17:00:00

Topic: ICT-10-2019-2020: Robotics Core Technology

 

Types of action: RIA Research and Innovation action
Opening date: single-stage 16 October 2018
Deadline: 28 March 2019 17:00:00

Más información 

read more
KUKA – encuentre el robot que necesita

KUKA – encuentre el robot que necesita

KUKA líder mundial en el suministro de robótica y tecnología de instalaciones y sistemas le ofrece una amplia gama de productos adecuados a los más variados procesos productivos. Con el desarrollo, fabricación y comercialización de robots como eje fundamental de su...

read more
< 2024 >
December
  • 11

    12:00 -13:00
    2024/12/11

    Uno de los aspectos más importantes en la interacción persona-robot reside en la comunicación bidireccional. Para potenciar esta comunicación, tecnologías como la realidad aumentada proporcionan a los usuarios conciencia sobre la situación y el entorno. Por otro lado, dotando al robot con inteligencia artificial, se pueden conseguir sistemas capaces de identificar el estado de las personas y, por ende, adaptarse a ellas cuando es necesario.

    En este webinar se analizan cómo estas tecnologías pueden converger para crear aplicaciones más centradas en el usuario (human centered), promoviendo una interacción más efectiva y personalizada entre personas y robots.

Boletín HispaRob

Accede a los últimos boletínes de HispaRob con las noticias y novedades más importantes del sector

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies