El próximo miércoles 24 de enero Jorgina Díaz Torres, presidenta de HispaRob, estará en FITURTECHY en la mesa redonda Robot vs. Humano: la experiencia del viajero en el destino, como parte del foro TECHYDESTINO en el pabellón 10, stand 10B05 de IFEMA.

Este año en FITURTECHY 2024, bajo el hilo conductor “Desafío total”, el foro #techYdestino expondrá los nuevos retos y tendencias que se plantean a la hora de viajar y las claves para una gestión innovadora e integral de los destinos sin olvidarnos de ese factor humano tan importante y característico del turismo.

El enfoque del debate es mostrar cómo ante la gran presencia de la tecnología y su uso en el ámbito de la gestión y experiencia del cliente para hacer más eficiente los procesos requeridos, nos encontramos con el desafío reciente de re-humanizar el servicio y la experiencia del cliente, favorecer la atención humana y personal. ¿Pueden por tanto convivir tecnologías como la IA y el trato de las personas en los diferentes procesos relacionados con la experiencia del turista?

Más información: https://www.ithotelero.com/fiturtechy/techydestino-programa/