GMV GSharp, la solución de posicionamiento íntegro y preciso basada en tecnologías de navegación por satélite (GNSS) de GMV, ha sido galardonada con el Premio «Smart & Safe» en la VII Edición de los Premios a la Innovación de la Asociación Europea de Proveedores de Automoción (CLEPA).

Los Premios a la Innovación de CLEPA reconocen anualmente el compromiso de la industria europea de proveedores de automoción con el desarrollo tecnológico de la movilidad inteligente, segura y sostenible.  

GMV cuenta con una dilatada experiencia en el suministro de software para el sector de la automoción, trabajando tanto con OEMs como con proveedores Tier-1. Sus más de 30 años de experiencia en tecnologías basadas en GNSS y más de 20 años apostando por sistemas de posicionamiento íntegros y precisos en diversos sectores, le sitúan a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de posicionamiento para vehículos autónomos.

Sara Gutiérrez, directora de la unidad de negocio de Automoción de GMV, recogiendo el galardón

Disponer de tecnologías y sistemas que permitan llevar a cabo un posicionamiento con la máxima precisión, seguridad, fiabilidad, son claves en la conducción autónoma. En este sentido, GMV pone en valor las soluciones tradicionalmente del mercado aeroespacial para coche autónomo basadas en sistemas globales de navegación por satélite, en los que atesora una dilatada experiencia en el sector espacial.

GMV GSharp, que ya está siendo utilizado en vehículos autónomos de los principales fabricantes de vehículos (OEM), ha conseguido el reconocimiento del jurado por tratarse de una innovadora solución que proporciona una información de posicionamiento altamente precisa e íntegra.

Más info

Noticia enviada por GMV