Fechas de inscripción: del 22/02/17 al 24/03/17
Fechas de celebración: del 23/05/17 al 25/05/17

Estos son los ‘hot topics’ del evento, que incluyen inteligencia artificial, IoT y robótica – https://www.des-madrid.com/visit/tech-hot-topics/

DES 2017 (Digital Enterprise Show) es uno de los principales eventos sobre transformación digital. Se trata de la segunda edición de esta feria, que se completa con un nutrido programa de conferencias “Digital Business World Congress”, con más de 400 ponentes internacionales sobre distintos aspectos de la digitalización de los procesos de negocio, organizados en 12 foros verticales.

DES se dirige a un público compuesto tanto por CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de RRHH, como a las empresas tecnológicas más punteras, con el objetivo de conocer los productos y soluciones más innovadores, y las habilidades requeridas para alcanzar la transformación digital de la empresa. Se trata de una plataforma global para aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas para las empresas que estén haciendo frente a los retos que supone la transformación digital como vía para mejorar su competitividad global.

ICEX España Exportación e Inversiones plantea la participación de empresas españolas en DES 2017 dentro del Pabellón de España, que incluye:

– Espacio de 9m2 dentro del Pabellón de España, que incluirá: mostrador individual y pared trasera identificados con el logo de la empresa, mesa de reuniones y 2 sillas, WiFi, electricidad, limpieza, seguro obligatorio.
– Pases: 2 pases de Expositor y 1 full ticket para asistir al Mastermind Congress, (valorado en 675 euros).
– Invitaciones para clientes: 100 e-invitaciones para clientes o contactos
– Acceso a la zona común para reuniones del Pabellón de España. Se incluye además un Speaking Slot de 25 minutos en el auditorio del Pabellón de España.
– Inclusión en el directorio de empresas expositoras de DES 2017 junto con su logo.
– Difusión de la participación de empresas españolas en el evento, que podrá incluir la edición de un folleto de empresas españolas participantes, la difusión por redes sociales, el envío de un mailing promocional de la participación española u otras acciones de difusión, con el fin de dar a conocer ante inversores, empresas asistentes, y público en general, las capacidades de la oferta española.
– Apoyo por parte del personal de ICEX, que dispondrá de un mostrador informativo en el Pabellón de España.

COSTE DE PARTICIPACIÓN: El coste de participación para las empresas será de 2.900 euros por empresa + 10% IVA.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información