Marketing Robotic Products and Services

ABOUT THIS GROUP

This cluster is created to answer the recurring question: why the robotic services market has not grown anymore and is not stronger. Among the answers, we address two main challenges: one is the lack of focus in the solutions market and also the lack of commercial and marketing training in this sector.

The challenges of the marketing of robotic products are those of the introduction into any market, innovative disruptive products: orientation of the first to adopt, market adjustment, growth financing, positioning, penetration in the market, internationalization…

 

OBJECTIVES

The objective of this group is to share marketing experiences in launching new robotic products and to find synergies. Positioning, market entry, business models, best practices and other market strategies are shared.

< 2024 >
December
MoTuWeThFrSaSu
      1
2345678
91011
  • 12:00 -13:00
    2024/12/11

    Uno de los aspectos más importantes en la interacción persona-robot reside en la comunicación bidireccional. Para potenciar esta comunicación, tecnologías como la realidad aumentada proporcionan a los usuarios conciencia sobre la situación y el entorno. Por otro lado, dotando al robot con inteligencia artificial, se pueden conseguir sistemas capaces de identificar el estado de las personas y, por ende, adaptarse a ellas cuando es necesario.

    En este webinar se analizan cómo estas tecnologías pueden converger para crear aplicaciones más centradas en el usuario (human centered), promoviendo una interacción más efectiva y personalizada entre personas y robots.

12131415
16171819202122
23242526272829
3031     
< 2024 >
December
MoTuWeThFrSaSu
      1
2345678
91011
  • 12:00 -13:00
    2024/12/11

    Uno de los aspectos más importantes en la interacción persona-robot reside en la comunicación bidireccional. Para potenciar esta comunicación, tecnologías como la realidad aumentada proporcionan a los usuarios conciencia sobre la situación y el entorno. Por otro lado, dotando al robot con inteligencia artificial, se pueden conseguir sistemas capaces de identificar el estado de las personas y, por ende, adaptarse a ellas cuando es necesario.

    En este webinar se analizan cómo estas tecnologías pueden converger para crear aplicaciones más centradas en el usuario (human centered), promoviendo una interacción más efectiva y personalizada entre personas y robots.

12131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies