Marketing Robotic Products and Services

ABOUT THIS GROUP

This cluster is created to answer the recurring question: why the robotic services market has not grown anymore and is not stronger. Among the answers, we address two main challenges: one is the lack of focus in the solutions market and also the lack of commercial and marketing training in this sector.

The challenges of the marketing of robotic products are those of the introduction into any market, innovative disruptive products: orientation of the first to adopt, market adjustment, growth financing, positioning, penetration in the market, internationalization…

 

OBJECTIVES

The objective of this group is to share marketing experiences in launching new robotic products and to find synergies. Positioning, market entry, business models, best practices and other market strategies are shared.

< 2022 >
April
  • 06

    14:00 -17:00
    2022/04/06

    En el evento se presentarán varias técnicas de percepción para aumentar el conocimiento y las habilidades de los robots colaborativos para percibir, comprender y razonar sobre el entorno que les rodea. Los conceptos presentados incluirán varias tecnologías y metodologías para mejorar la capacidad del robot para la detección de objetos y humanos en el entorno, identificar la postura y las actividades de los humanos y comprender el comportamiento humano o modelar los movimientos deseados para nuestros robots.

  • 14

    All day
    2022/04/14-2022/04/16

    No hay más datos sobre el evento.

  • 15

    All day
    2022/04/15-2022/04/16

    No hay más datos sobre el evento.

  • 16

    All day
    2022/04/16-2022/04/16

    No hay más datos sobre el evento.

  • 20

    All day
    2022/04/20-2022/04/23
    IFEMA
    Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid

    A las 12:30 h, el jueves, 21 de abril, en el contexto de motortec se celebrará la mesa redonda “La digitalización y automatización de almacenes y servicio de entrega en el sector postventa”, en la que participarán representantes de las diferentes entidades que participan en el proyecto Robot – CAM, en el que participamos junto con Global Robot Expo, AER Automation, Robo City 2030 y AEPIA

    Por nuestra parte, nos representará Ángel C. Lázaro, Resp. de Robótica y Automatización del Sector Industria de GMV, entidad asociada a HispaRob.

    Consigue tu invitación gratuita en este enlace, con el código MT220008003EM

< 2022 >
April
  • 06

    14:00 -17:00
    2022/04/06

    En el evento se presentarán varias técnicas de percepción para aumentar el conocimiento y las habilidades de los robots colaborativos para percibir, comprender y razonar sobre el entorno que les rodea. Los conceptos presentados incluirán varias tecnologías y metodologías para mejorar la capacidad del robot para la detección de objetos y humanos en el entorno, identificar la postura y las actividades de los humanos y comprender el comportamiento humano o modelar los movimientos deseados para nuestros robots.

  • 14

    All day
    2022/04/14-2022/04/16

    No hay más datos sobre el evento.

  • 15

    All day
    2022/04/15-2022/04/16

    No hay más datos sobre el evento.

  • 16

    All day
    2022/04/16-2022/04/16

    No hay más datos sobre el evento.

  • 20

    All day
    2022/04/20-2022/04/23
    IFEMA
    Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid

    A las 12:30 h, el jueves, 21 de abril, en el contexto de motortec se celebrará la mesa redonda “La digitalización y automatización de almacenes y servicio de entrega en el sector postventa”, en la que participarán representantes de las diferentes entidades que participan en el proyecto Robot – CAM, en el que participamos junto con Global Robot Expo, AER Automation, Robo City 2030 y AEPIA

    Por nuestra parte, nos representará Ángel C. Lázaro, Resp. de Robótica y Automatización del Sector Industria de GMV, entidad asociada a HispaRob.

    Consigue tu invitación gratuita en este enlace, con el código MT220008003EM

Follow me on Twitter