Con nuestro robot ARI hemos creado una plataforma que le brinda suficiente poder de procesamiento para incorporar sus desarrollos en Inteligencia Artificial. La IA es muy importante para la atención al cliente, ya que proporciona una herramienta adicional para transformar las interacciones que permite fácilmente la recopilación de datos y puede responder a las preguntas de los clientes de manera oportuna.

A través de la investigación, se ha sugerido que la materialización física (interacciones en un cuerpo, por ejemplo, un robot) tiene un efecto cuantificable sobre la percepción de las interacciones sociales en la robótica socialmente interactiva. Ser capaz de equipar a los robots sociales con IA supone entregar robots que sean capaces de aprender de una manera más similar a los humanos, que sean capaces de sentir su entorno y tomar decisiones basadas en experiencias.

ARI es el robot de servicio social humanoide de PAL Robotics creado específicamente para la interacción humano-robot (HRI) y para realizar actividades de recepción. A través de los ojos LCD del robot, ARI muestra interés, expresa emociones y coordina la conversación reaccionando a las acciones del usuario. ARI habla en 30 idiomas y muestra información y contenido multimedia en su pantalla táctil para la interacción del usuario.

Para obtener respuestas a otras preguntas, como: “¿Qué puede hacer ARI ‘out of the box’?”, “¿Qué software utiliza el robot ARI?” y “¿Puede el robot ARI ayudar en los eventos?”. Le invitamos a leer nuestro blog: https://blog.pal-robotics.com/your-questions-about-our-social-robot-ari-answered/

Enviado por PAL Robotics