ROBOTRÓNICA es una división de la empresa JUGUETRÓNICA que, desde sus comienzos, hace más de 10 años, ha tenido la vocación de acercar a todo tipo de público la robótica tanto en su vertiente lúdica como en distintos apartados profesionales como educación, investigación o comunicación corporativa.
Como distribuidor oficial de Aldebaran Robotics, posee amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones personalizadas para NAO o Pepper, con clientes tan diversos como Roche, Indra, Hoteles Tui, Benotac, La Caixa, Carrefour, CSIC o el Centro Dramático Nacional.
Por lo tanto, el equipo de programación de ROBOTRÓNICA puede proponer, diseñar y crear aplicaciones a medida para que el robot se adapte completamente tanto a su ubicación como a las funciones que va a desempeñar. Además, ofrece toda la formación necesaria a través de cursos dirigidos al personal que vaya a compartir espacio con el humanoide y facilitar así que su integración sea perfecta. Desarrollo, formación y adaptabilidad. Los tres pilares sobre los que se asienta la tecnología del futuro. Los tres pilares sobre los que se asienta ROBOTRÓNICA.