Comercialización de productos robóticos

DESCRIPCIÓN

Ante la pregunta recurrente ¿por qué no se ha consolidado el mercado de la robótica de servicios?, existen varias respuestas, siendo una de ellas la falta de enfoque a mercado de las soluciones y la falta de capacitación comercial y marketing en el sector.

Los retos en la comercialización de productos robóticos son similares a los de introducción en el mercado de productos innovadores disruptivos: identificación de early-adopters, market-fit, financiación del crecimiento, posicionamiento, estrategía de penetración, interacionalización…

OBJETIVOS

El objetivo del GT es compartir experiencias en el despliegue comercial de nuevos productos robóticos, estudiar estrategias de posicionamiento, llegada al mercado, modelo de negocio, buscar sinergias.

< 2024 >
Septiembre
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161718
  • 12:00 -13:00
    2024/09/18

    La sociedad demanda cada vez más la interacción persona-máquina. Dos “mundos” que han seguido caminos paralelos en su “relación”, pero que están llamados a entenderse para mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes ámbitos.

    Tekniker desarrolla tecnologías robóticas habilitadoras que permiten la interacción natural persona-máquina a través de la voz, la mirada, los gestos o los movimientos y posturas corporales, entre otros, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: la personalización, la comprensión del diálogo continuo y la capacidad para entablar conversaciones y comprender cómo se toman las decisiones (explicabilidad).

    El objetivo de estas tecnologías no es otro que logar que la comunicación persona-máquina sea lo más intuitiva y natural posible evitando una interacción artificial y mejorando así, la usabilidad.

    Este webinar presenta tecnologías robóticas habilitadoras concretas centradas en la persona (human centered) para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios y cuidadores.

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    La sociedad demanda cada vez más la interacción persona-máquina. Dos “mundos” que han seguido caminos paralelos en su “relación”, pero que están llamados a entenderse para mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes ámbitos.

    Tekniker desarrolla tecnologías robóticas habilitadoras que permiten la interacción natural persona-máquina a través de la voz, la mirada, los gestos o los movimientos y posturas corporales, entre otros, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: la personalización, la comprensión del diálogo continuo y la capacidad para entablar conversaciones y comprender cómo se toman las decisiones (explicabilidad).

    El objetivo de estas tecnologías no es otro que logar que la comunicación persona-máquina sea lo más intuitiva y natural posible evitando una interacción artificial y mejorando así, la usabilidad.

    Este webinar presenta tecnologías robóticas habilitadoras concretas centradas en la persona (human centered) para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios y cuidadores.

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