Comercialización de productos robóticos

DESCRIPCIÓN

Ante la pregunta recurrente ¿por qué no se ha consolidado el mercado de la robótica de servicios?, existen varias respuestas, siendo una de ellas la falta de enfoque a mercado de las soluciones y la falta de capacitación comercial y marketing en el sector.

Los retos en la comercialización de productos robóticos son similares a los de introducción en el mercado de productos innovadores disruptivos: identificación de early-adopters, market-fit, financiación del crecimiento, posicionamiento, estrategía de penetración, interacionalización…

OBJETIVOS

El objetivo del GT es compartir experiencias en el despliegue comercial de nuevos productos robóticos, estudiar estrategias de posicionamiento, llegada al mercado, modelo de negocio, buscar sinergias.

< 2019 >
Octubre 18
  • 18

    Curso de Robótica con ROS-Industrial

    09:00 -12:00
    2019/10/18-2019/10/18
    Paseo Mikeletegi, 7. Donostia- San Sebastián
    Paseo Mikeletegi, 7. Donostia- San Sebastián

    Nueva edición del curso ROS-I Academy: un curso de robótica, de 3 días de duración, en el que daremos una introducción de ROS-Industrial para profesionales.

< 2019 >
Octubre 18
  • 18

    Curso de Robótica con ROS-Industrial

    09:00 -12:00
    2019/10/18-2019/10/18
    Paseo Mikeletegi, 7. Donostia- San Sebastián
    Paseo Mikeletegi, 7. Donostia- San Sebastián

    Nueva edición del curso ROS-I Academy: un curso de robótica, de 3 días de duración, en el que daremos una introducción de ROS-Industrial para profesionales.

Follow me on Twitter

Boletín HispaRob

Accede a los últimos boletínes de HispaRob con las noticias y novedades más importantes del sector