Durante el primer día de feria, Global Robot Expo 2020 ha demostrado que no se puede ser más humano, cercano, accesible e interactivo. Incluso cuando se trata de un entorno 100% virtual en el que el tema central es la robótica y la automatización. 

Global Robot Expo 2020 ha demostrado en su primer día que “se puede crear un entorno único para el networking”. Así se expresaban algunos asistentes, que con el micro abierto daban sus impresiones desde su casa u oficina, mientras circulaban libremente por alguno de los halls de la feria, sintiendo el 100% de la experiencia.

Este primer día de feria se ha superado con cerca de 600 visitantes de altísima calidad, más de 200 reuniones cerradas y un total de 40 ponencias y conferencias, demostrándose que se pueden hacer relaciones de negocio en un ecosistema virtual donde además también podemos impulsar el desarrollo de la Industria 4.0 a través de contenido de altísima calidad con ponentes de primer nivel.

Parecía paradójico, pero durante el día de hoy muchos han traspasado fronteras físicas para poner en común, ver experiencias de producto en vivo y en directo, reunirse con decisores de sus respectivas industrias y demostrar que la tecnología también sirve para unirnos de forma segura para hacer negocio.

En esta línea, Enric Forner Clavijo, CEO – Founder de GR-EX 2020 asegura que “muchos de los retos que se planteaban con esta nueva versión ya se han superado. Algunos elementos técnicos han supuesto handicaps en su organización, pero todo ha merecido la pena después de ver la experiencia del usuario y las posibilidades de contenido y generación de negocio que se han consolidado en este primer acercamiento”. Así, continúa invitando a potenciales asistentes a volver a vivir una experiencia inmersiva mañana.

Con la intención de seguir propiciando el ADN de GR-EX, seguiremos contando con tres zonas bien definidas de las que también podrás disfrutar hoy, 21 de octubre y segundo día de feria: 

  • Industry: un escaparate internacional sobre innovación industrial, automatización y transformación digital.
  • Logistics: el brand experience personificado con conferencias, demostraciones en vivo y área de exhibición de innovación en logística e intralogística.
  • Robotics: un espacio ya tradicional en todas nuestras ediciones donde, entre todos, daremos forma al futuro de la robótica y los sistemas inteligentes. 

En definitiva, pasamos con sobresaliente el primer día de feria, demostrando que nuestros asistentes, patrocinadores, colaboradores y expositores, pueden vivir una experiencia 360º, obteniendo una visión panorámica y periférica de la Industria 4.0 en la que el negocio y desarrollo empresarial siguen siendo la clave: desde la introducción de un nuevo producto al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers, en GR-EX las ofertas se cierran durante todo el transcurso del evento.