SEGULA Technologies, grupo global de ingeniería, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Polonia para dar respuesta a sus clientes en los sectores de automoción, ferroviario, del petróleo y gas del país. La nueva oficina está ubicada en Tychy, en la región industrial de Silesia. Entre las razones de la apuesta de la compañía por Polonia, se encuentra la dinamicidad de la economía de este país y el crecimiento del mercado de la ingeniería, sector que cuenta con escuelas de alta calidad y cualificación. Esta operación es parte de la estrategia de crecimiento global de la compañía, que cuenta ya con presencia en más de 30 países y pretende seguir con su plan de internacionalización.
En el sector de la automoción, SEGULA Technologies desarrolla una gama completa de servicios, desde el diseño hasta la industrialización, y es reconocida por su capacidad de gestionar proyectos ‘llave en mano’ tanto para vehículos como para líneas de producción. Sus clientes y el resto de players de la zona podrán, gracias a esta experiencia, afrontar los grandes retos actuales del sector como son la e-mobility o la transformación digital.
Asimismo, la nueva oficina de Tychy dará apoyo a los clientes y empresas del sector ferroviario en el desarrollo del material y piezas rodantes para los trenes, con la creación de un centro de ingeniería mecánica y eléctrica especializado en la simulación y realización pruebas.
Para el sector del petróleo y gas, SEGULA Technologies aportará su experiencia en ingeniería de procesos y servicios de campo como, por ejemplo, en la supervisión de instalaciones, puesta en marcha de infraestructuras etc.
«Nuestro objetivo es convertirnos en partners de referencia para nuestros clientes, así como ser uno de los principales players en ingeniería de Polonia. Tenemos muchos recursos para lograrlo, como nuestro profundo conocimiento de los estándares industriales europeos y mundiales, nuestra experiencia internacional y nuestra reconocida experiencia en materia de industrialización” explica Vincent Chip, director de SEGULA en Polonia.
El equipo polaco estará compuesto por un gran número de ingenieros de alta cualificación, especialistas del sector de la automoción y la robótica, desarrolladores de software, ingenieros electrónicos, así como ingenieros mecánicos, eléctricos o de simulación. La compañía pretende seguir contratando profesionales durante el primer año, y establecerse en nuevas ciudades.
Noticia enviada por SEGULA