El mundo de la industria no podrá reunirse en Hannover este año. Las restricciones de viajes, prohibiciones de eventos y reuniones, sumadas a  un decreto en la región de Hannover hacen imposible la celebración de la feria HANNOVER MESSE.

Al mismo tiempo, la crisis del coronavirus está afectando a la economía, y la fabricación. La industria – principal cliente de HANNOVER MESSE – está luchando con las serias consecuencias de la pandemia. La demanda y las ventas en la industria alemana están disminuyendo, lo que da lugar a cuellos de botella en el suministro, paradas en la producción y reducción del tiempo de trabajo de los empleados.

“Dado el desarrollo de la situación provocada por el Covid-19 y las extensas restricciones en la vida pública y económica, HANNOVER MESSE no puede tener lugar este año”, ha dicho Dr. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG. “Nuestros expositores, socios y todo nuestro equipo hicieron todo lo posible para que se pudiera celebrar, pero hoy tenemos que aceptar que en 2020 no será posible acoger el evento industrial más importante del mundo”.

Está prevista la celebración de la Feria para el próximo año, del 12 al 16 de abril de 2021.

Más información en la nota de prensa.