ISATI SL ofrece desde 2004 servicios de ingeniería a empresas líderes que requieren soluciones personalizadas para cubrir sus necesidades de outsourcing y paquetes de trabajo, dentro de los sectores aeroespacial, eólico y ferroviario, principalmente.

Tras el éxito de su trayectoria y el afianzamiento de sus equipos cualificados, la compañía vasca apuesta ahora por su expansión hacia otros sectores. Es por ello que ha decidido unirse a HispaRob para continuar desarrollando su potencial dentro de este ámbito. En este sentido, además de nuestros consultores, ISATI ofrece soporte a los fabricantes desde la fase inicial de desarrollo hasta la integración de diferentes sub-sistemas y componentes de automatización. Por otro lado, facilita soporte de monitorización y control en planta para sacar el máximo nivel de rendimiento y rentabilidad a las instalaciones.

Flexible y dinámica, ISATI ha establecido varias oficinas cerca de algunos de sus clientes, como es el caso de los emplazamientos de Pamplona, Madrid o Bilbao, con el fin de maximizar la eficiencia y los tiempos de respuesta. Además, la compañía cuenta con socios en Japón, Suiza, Francia y Dubai. Eso sí, todo ello no sería posible sin el mayor activo de ISATI: sus ingenieros. Por ello, la empresa se esfuerza por asegurar su bienestar y su motivación donde quiera que trabajen.