La plataforma de clientes de Stäubli Robotics proporciona un acceso centralizado a un soporte integral
Incluso los robots más rápidos, precisos y fiables estarán limitados si sus propietarios encuentran obstáculos para mantenerlos y formar a sus equipos. Stäubli Robotics elimina estos obstáculos con una plataforma de soporte al cliente mejorada, MyStäubli Portal. En el último año, la empresa se ha centrado en expandir la plataforma para garantizar que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan para extender la vida útil de sus robots, optimizar su ROI y hacer que el trabajo sea fácil y seguro con los poderosos robots de Stäubli, todo desde un único punto de acceso en línea.
El diseño de vanguardia y la tecnología sofisticada de los robots Stäubli están bien establecidos. MyStäubli Portal, accesible a través del sitio web de Stäubli en cualquier dispositivo, agrega aún más valor, brindando una experiencia óptima al cliente y un compromiso de servicio que abarca el ciclo de vida del equipo. La plataforma actualmente sirve a una comunidad en rápido crecimiento de unos 8,500 usuarios registrados y está disponible en seis idiomas.
Aumentando los beneficios de la propiedad de robots Stäubli
Las empresas de diversos sectores obtienen importantes beneficios de producción, en términos de productividad y rendimiento, así como una calidad y seguridad de producto constantemente altas, al integrar los robots Stäubli en su producción. MyStäubli Portal ayuda a garantizar que los clientes continúen obteniendo estos beneficios durante más tiempo y aprovechen al máximo sus robots, prolongando su ciclo de vida y utilizándolos a su máximo potencial.
Al registrar sus robots en MyStäubli Portal, los clientes obtienen acceso a herramientas fáciles de usar para gestionar su flota de robots, una extensa biblioteca técnica que incluye archivos CAD y software, opciones de soporte premium y capacitación profesional. El portal está organizado en seis áreas principales:
Centro de Equipos: Aquí los clientes pueden registrar sus robots, gestionar su flota, acceder a garantías y detalles de equipos, rastrear servicios y mantenimiento, ver y descargar manuales y otros recursos, y compartir documentos. También pueden reportar incidentes, los cuales se almacenan automáticamente en un cuaderno de servicio, proporcionando la historia de mantenimiento de un vistazo. Las nuevas incorporaciones al Centro de Equipos incluyen la gestión de tickets, un nuevo canal para reportar incidentes las 24 horas que agiliza las comunicaciones, proporcionando actualizaciones de estado en tiempo real y automatizando el proceso de tickets para acelerar las resoluciones.
Catálogo de repuestos: Los repuestos originales de Stäubli están diseñados según especificaciones estrictas para garantizar la seguridad y prolongar la vida útil del robot. Un catálogo en línea completo permite a los usuarios encontrar rápido los repuestos para sus equipos registrados, enviar solicitudes y obtener ofertas.
Biblioteca de Soporte Técnico: Este recurso en línea robusto pone toda la información técnica más reciente sobre los robots del cliente a su alcance, con un motor de búsqueda poderoso para localizar documentación, software, archivos CAD y más.
Biblioteca de Software: Los clientes pueden acceder y descargar fácilmente todo el software y las aplicaciones de Stäubli para su flota de robots, incluyendo las últimas actualizaciones.
Biblioteca CAD: Los archivos CAD para el equipo y los proyectos de robótica del cliente se pueden encontrar y descargar aquí.
Robotics Academy: Tener usuarios de robots más capacitados permite a los clientes obtener más valor de sus robots, por lo que Stäubli prioriza la educación y la formación. En MyStäubli Portal, los responsables de la toma de decisiones y los aprendices pueden consultar el catálogo de cursos y reservar cursos de formación sobre una variedad de temas. Para guiar a los usuarios en la dirección correcta, los cursos se categorizan según los perfiles de usuario: operador, programador, mantenimiento, ingeniero de seguridad y diseñador de celdas (para integradores de sistemas). La formación está disponible en módulos en línea en MyStäubli Portal y en persona en los centros de formación de la Robotics Academy de Stäubli en todo el mundo.
MyStäubli Portal sigue evolucionando y expandiéndose, con nuevas funciones que se planean, desarrollan y lanzan continuamente a medida que la comunidad de usuarios crece. Los clientes encuentran que la garantía de soporte técnico oportuno y confiable, así como la confianza que proviene de recibir entrenamiento experto, les ayuda a optimizar las capacidades de sus robots y las posibilidades de automatización robótica en todo tipo de entornos industriales.
Noticia enviada por Stäubli