Advanced Factories, el encuentro anual de innovación para profesionales industriales, celebrará del 9 al 11 de abril su tercera edición en el CCIB de Barcelona. Advanced Factories reúne a más de 12.000 profesionales industriales que quieren conocer las últimas novedades y soluciones que muestran las más de 300 firmas expositoras, así como los casos de éxitos que se presentan en el Industry 4.0 Congress. Un encuentro que pretende acercar la digitalización de la industria con soluciones innovadoras y competitivas tanto para grandes empresas como para la pequeña y mediana empresa industrial.

En el contexto de esta importante cita con la innovación industrial, HispaRob celebrará su Asamblea General, el 11 de abril en el CCIB de Barcelona. En esta reunión se informará a los socios las actividades realizadas en el último año, se aprobarán las cuentas y presupuestos, y se presentarán las actividades y servicios que se seguirán realizando. Los participantes podrán compartir opiniones y expresar sugerencias sobre como seguir mejorando la actividad de HispaRob, centrada en la promoción de la robótica española y de las entidades asociadas. Además, los socios tendrán acceso gratuito a la Feria y podrán aprovechar para visitarla.

En caso de no ser socio de HispaRob y no poder beneficiarte de un pase gratuito, puedes aprovechar el código del 50% que te ofrecemos para asistir a la Feria Advanced Factories. ¡No faltes a esta importante cita con la innovación industrial!