INFAIMON

www.infaimon.com

Descripción de la empresa:

INFAIMON es una compañía especializada en comercialización de sistemas de VISION ARTIFICIAL. INFAIMON asesora a sus clientes sobre cómo resolver su aplicación, utilizando la solución de visión más adecuada. Nuestros sistemas de visión se integran en procesos robotizados y son compatibles con la mayoría de robots del mercado

INFAIMON - Su asesor en visión artificial

La adquisición de un producto implica un largo proceso que incluye conocer sus características y funcionalidades, informarse sobre los modelos disponibles, recurrir a los proveedores para evaluar el precio, para finalmente realizar la compra. Sin embargo la garantía de éxito no siempre está asegurada. En INFAIMON no solo comercializamos sistemas y componentes de visión artificial y análisis de imagen, sino que acompañamos a nuestros clientes en este proceso que implica la adquisición de cualquier producto. Nuestro asesoramiento está enfocado a proporcionar los conocimientos necesarios para la correcta elección del producto, su utilización de la manera más eficiente, consiguiendo así su óptimo rendimiento.

Socio local en un mercado global

INFAIMON inició su andadura en 1994 con el objetivo de dedicarse de forma exclusiva al mercado de la visión y ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes. Para ello buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes en todos los países del mundo, adaptándonos a un mercado que cambia rápidamente. Gracias a esta renovación constante, podemos contar con los mejores proveedores de la industria de la visión artificial y nos permite seleccionar a los que desarrollan productos innovadores y de interés para nuestro mercado. Junto con estos proveedores, y gracias a una extensa red de distribuidores locales en numerosos países, podemos proporcionar los productos a empresas multinacionales a nivel global. Como proveedor especializado de sistemas y componentes de visión, INFAIMON cuenta con una extensa red de ingenierías e integradores de sistemas también especializados en visión, hecho que permite asegurar la correcta puesta en marcha de aplicaciones llave en mano, con el estricto control de nuestra compañía para que su aplicación se resuelva de la forma más apropiada. Disponemos de oficinas en España, Portugal, México y Brasil. En la actualidad, estamos extendiendo nuestra labor a otros países de Iberoamérica.

Mucho más que una compañía de distribución

Entendemos que sólo podemos distribuir si existe el máximo conocimiento técnico sobre el producto y las necesidades del cliente. Para ello, ofrecemos una serie de servicios que permitirán a nuestros clientes aumentar sus conocimientos sobre el producto y asegurar la viabilidad de sus aplicaciones. > Cursos de visión artificial y análisis de imagen periódicos y gratuitos, enfocados a dar a conocer esta tecnología a todos los usuarios presentes o futuros. > Cursos específicos para clientes, tanto en nuestras oficinas como en las propias instalaciones de los clientes. En este caso son cursos específicos sobre el modo de resolver las aplicaciones que requieren soluciones de visión. > Road Shows conjuntamente con nuestros proveedores para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas a nuestros usuarios. > Realización de pruebas de viabilidadpara nuestros clientes habituales de forma gratuita, donde se definen los mejores métodos y componentes necesarios para resolver su aplicación.