FANUC IBERIA

www.fanucrobotics.es

Descripción de la empresa:

FANUC es el fabricante líder mundial en automatización industrial con más de 4 millones de CNCs y más de 550.000 robots industriales instalados en todo el mundo. FANUC cuenta con más de 6.500 empleados en todos los rincones del planeta. Con tres grupos principales de productos, FANUC es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales. Los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

FANUC cuenta con más de 260 oficinas por todo el mundo y FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

Principales productos FANUC:

- Los CNC, accionamientos y sistemas láser de FANUC son la opción preferida por los principales fabricantes de máquina.

- FANUC ofrece la más amplia gama de ROBOTS del mundo, cubriendo así las necesidades de las industrias y sus aplicaciones.

- Con sus centros de mecanizado ROBODRILL, máquinas de electroerosión por hilo ROBOCUT y máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas ROBOSHOT, FANUC proporciona máquinas compactas y extremadamente fiables equipadas al 100% con componentes FANUC. Lo máximo en diseño compacto, precisión y fiabilidad.