El Dobot Magician, el robot multicifuncional, es capaz de imprimir en 3D, grabar con laser, recoger y colocar. Enmarcado como un robot “all in one” para educación, el sistema está diseñado para introducir a los estudiantes en la programación. Pero ¿y en el sector industrial es igual de eficiente? El equipo de enginieria del Dobot ha querido ponerle a prueba.
El veredicto final según los ingenieros ha sido un éxito. Consideran que el robot DOBOT Magician tiene mucho que ofrecer. Según el equipo de ingenieros que ha realizado la prueba:”Supone un paso significativamente novedoso sin precedentes en la educación de la próxima generación, puesto que permite el control del Dobot a través de programas simples y personalizados que pueden ser codificados por programadores jóvenes”.
Las herramientas son fáciles de montar y quitar. DobotStudio brinda muchas posibilidades para el uso educativo. La capacidad de programación es una de las fortalezas clave del sistema. Además, su tamaño compacto hace que se adapte a cualquier ubicación, ya sea en el aula, el hogar o espacio de trabajo.
Noticia enviada por Camp Tecnológico