Uno de los aspectos más importantes en la interacción persona-robot reside en la comunicación bidireccional. Para potenciar esta comunicación, tecnologías como la realidad aumentada proporcionan a los usuarios conciencia sobre la situación y el entorno. Por otro lado, dotando al robot con inteligencia artificial, se pueden conseguir sistemas capaces de identificar el estado de las personas y, por ende, adaptarse a ellas cuando es necesario.
En este webinar se analizan cómo estas tecnologías pueden converger para crear aplicaciones más centradas en el usuario (human centered), promoviendo una interacción más efectiva y personalizada entre personas y robots.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. A continuación detallamos las cookies que se utilizan y su clasificación
Tipo
Cookies
Necesarias
cookie_H1SP4R0B, pll_language
Obligatoria
Correcto funcionamiento de la página sin las cuales el site podría presentar errores y no corresponder a las necesidades del usuario.
Cookiecookie_H1SP4R0B
Duración1 año
DescripciónEstablecemos esta cookie para recordar las preferencias de consentimiento de los usuarios, de modo que se respeten sus preferencias en las siguientes visitas a este sitio. No recoge ni almacena ninguna información personal sobre los visitantes del sitio.
Cookiepll_language
Duraciónsesión
DescripciónCookie estrictamente necesaria que contiene el idioma de la sesión.
Analíticas
_ga_*, _gat, _gid
Recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni la dirección postal concreta desde donde se conectan.
Cookie_ga_*
Duración2 años
DescripciónRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
Cookie_gat
Duración1 minuto
DescripciónRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos de solicitudes del visitante en el sitio web.
Cookie_gid
Duración1 día
DescripciónGoogle utiliza esta cookie para distinguir a los usuarios.