Comercialización de productos robóticos

DESCRIPCIÓN

Ante la pregunta recurrente ¿por qué no se ha consolidado el mercado de la robótica de servicios?, existen varias respuestas, siendo una de ellas la falta de enfoque a mercado de las soluciones y la falta de capacitación comercial y marketing en el sector.

Los retos en la comercialización de productos robóticos son similares a los de introducción en el mercado de productos innovadores disruptivos: identificación de early-adopters, market-fit, financiación del crecimiento, posicionamiento, estrategía de penetración, interacionalización…

OBJETIVOS

El objetivo del GT es compartir experiencias en el despliegue comercial de nuevos productos robóticos, estudiar estrategias de posicionamiento, llegada al mercado, modelo de negocio, buscar sinergias.

< 2018 >
septiembre 03 - septiembre 09
  • 03
    No hay eventos
  • 04
    No hay eventos
  • 05
    No hay eventos
  • 06
    No hay eventos
  • 07
    No hay eventos
  • 08
    No hay eventos
  • 09
    No hay eventos

Follow me on Twitter

Boletín HispaRob

Accede a los últimos boletínes de HispaRob con las noticias y novedades más importantes del sector

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies