Alisys te da acceso a un informe de Gartner en el que consideramos que se exponen las claves para entender y poner al servicio del negocio robots, drones y vehículos autónomos.
La innovación tecnológica avanza constantemente y las empresas deben incorporar soluciones emergentes que mejoren la optimización de los procesos.
Gracias a la implementación de la inteligencia artificial en robots o drones, estos dispositivos autónomos son capaces de percibir el entorno, adaptarse a la situación y responder ante imprevistos. Incorporando, así, funcionalidades que permiten desarrollar nuevos casos de uso en diferentes sectores.
Y, aunque los dispositivos autónomos ya están teniendo un impacto significativo en varias industrias, se prevé que en la próxima década tendrán un papel transformador en las empresas y en la sociedad.
Por eso, Alisys pone a disposición de los responsables de innovación y desarrollo de negocio un completo informe de Gartner que creemos da respuesta a algunas de las cuestiones fundamentales:
- ¿Por qué los dispositivos autónomos son una de las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner?
- ¿Cómo evaluar el potencial de uso de robots, drones y otros dispositivos autónomos?
- En la actualidad, ¿para qué se utilizan los diferentes tipos de dispositivos autónomos?
- ¿Cómo evolucionará esta tecnología en los próximos años?
- ¿Cómo redefine el rol de las plantillas la automatización de las tareas rutinarias?
- ¿Qué nivel de autonomía deben tener los dispositivos autónomos?
Una información de Alisys