El negocio de Robotics & Discrete Automation de ABB ha lanzado un paquete especial de soluciones digitales, así como iniciativas de soporte de servicio virtual y de campo para ayudar a las empresas a reiniciar las líneas de producción que pueden haber estado inactivas durante semanas o meses durante la pandemia de COVID-19.

Además de ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con los robots y las operaciones latentes, la oferta incluye varias herramientas digitales de ABB para ayudar a los clientes a optimizar procesos y ser más proactivos en las actividades de mantenimiento, lo que ayudará a reducir los costes en las áreas de mantenimiento y producción.

La compañía también está apoyando a sus clientes con una consulta virtual para ayudar a identificar los problemas y el soporte necesario y la entrega de piezas de repuesto para garantizar que los clientes tengan la pieza correcta en stock para un reinicio rápido y efectivo de la producción y minimizar los riesgos en el proceso de reinicio. Alternativamente, los controladores o manipuladores antiguos se pueden actualizar para extender la vida útil de los robots instalados.

“A medida que la fabricación y la producción comienzan a aumentar, queremos asegurarnos de que el reinicio sea lo más fácil y eficiente posible. Además de la capacitación virtual, los equipos de servicio de campo y las piezas de repuesto, podemos ayudar a los clientes a controlar, solucionar problemas y optimizar flotas de robots de forma remota a través de ABB Ability ™ Connected Services “, dijo Sami Atiya, presidente del negocio de Robotics & Discrete Automation de ABB. “Nuestras soluciones y herramientas digitales pueden ayudar a garantizar el máximo rendimiento y evitar tiempos de inactividad no planificados durante este período crítico para la economía mundial”.

ABB Ability ™ Connected Services es la oferta de servicios remotos de ABB, que monitorea la salud y el rendimiento de más de 9.000 robots en más de 1000 fábricas en todo el mundo. Permite a los clientes integrar y agregar de forma segura sus datos, aplicar análisis predictivos y generar información para ayudar a impulsar el rendimiento y las mejoras de productividad.

Todos los robots ABB habilitados para OmniCore ™ vienen listos para conectarse a ABB Ability ™ Connected Services, de forma inalámbrica o cableada, mientras que los robots más antiguos se pueden adaptar con un Service Box para acceder a los servicios conectados.

Haga clic aquí para obtener información sobre las herramientas y servicios disponibles para ayudar a reiniciar la producción y organizar una auditoría virtual. https://new.abb.com/products/robotics/service/service-and-support

Noticia enviada por ABB