OnRobot ha anunciado su participación en la primera edición virtual de GR-EX, la ferie virtual de robótica e innovación tecnológica, que se celebra los días 20 y 21 de octubre. La compañía afronta su participación con un renovado porfolio, en el que se incluyen la nueva OnRobot Sander, una herramienta de lijado completamente preconfigurada y fácil de utilizar con los principales robots industriales ligeros y colaborativos, para aplicaciones de acabado automatizadas, incluido el lijado y pulido.

Además, la compañía mostrará las últimas aplicaciones de Eyes, su popular sistema de visión 2.5D. Con las nuevas funciones añadidas, OnRobot demuestra su compromiso con la mejora rápida y continuada de sus productos, como parte de su estrategia centrada en impulsar sus aplicaciones en distintos entornos industriales.

Tradicionalmente, la automatización industrial se ha situado en el producto, lo que da como resultado soluciones costosas y demasiado complicadas para problemas de automatización simples. Frente a este enfoque, OnRobot propone un paradigma más práctico y centrado en las aplicaciones. Sobre esa idea, la compañía ha continuado desarrollando su porfolio de soluciones, con el que ofrece a PYMEs y grandes corporaciones industriales un conjunto de herramientas fáciles de usar y adaptadas a las necesidades específicas del uso que se va a dar a la herramienta.

Este compromiso de la compañía con la democratización de la automatización, producto por producto y aplicación por aplicación, lleva a OnRobot a mostrar en GR-EX sus soluciones listas para utilizar a empresas nuevas en el ámbito de la automatización. Esta estrategia centrada en las aplicaciones de las herramientas permite a compañías de todos los tamaños y sectores industriales eliminar los costes y la complejidad asociados con la automatización, ayudándolas a incorporar todas las funciones clave que necesitan para llevar a cabo sus procesos productivos.

La compañía tendrá la oportunidad, además, de compartir su innovadora visión en la mesa de debate “Automatización robótica en la Industria 4.0”, en la Enrique Palomeque, área sales manager de OnRobot para España y Portugal, compartirá impresiones con representantes de AER-Automation, OMRON, Universal Robots A/S, Mobile Industrial Robots ApS y FANUC Iberia. El debate comenzará a las 13.00 horas del 21 de octubre, y podrá seguirse a través de https://www.globalrobotexpo.com/es/.

Noticia enviada por On Robot