ROBOTICSSA

www.roboticssa.es

Descripción de la empresa:

Robotica, automatización industrial y sistemas de test. Desarrollos a medida, llave en mano. CSPro- Software de desarrollo de HMI/Control para crear un aplicación completa HMI y lógica de control.

Robotics Special Applications, S.L., es una empresa que diseña, fabrica y suministra líneas de producción completas, llaves en mano, basándose en un profundo conocimiento de las tecnologías de fabricación más actuales y los últimos avances en automatización industrial.

RSA está compuesta por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia acumulada en el sector de fabricación de bienes de equipo. La empresa, que invierte alrededor del 50% de sus recursos en Ingeniería e I+D, desarrolla una amplia gama de sistemas de paletizado, dosificado, almacenaje inteligente, tratamientos superficiales, bancos de prueba y ensayo, sistemas de vision artificial... Con un crecimiento de la facturación anual previsto de alrededor del 20%, una base de producto sólida y una red de ventas en constante evolución, nuestro reto inmediato es el de aumentar la cifra de exportación mediante la apertura de delegaciones en distintos países del mundo. I+D+i El departamento I+D+i de RSA trabaja para seleccionar y orientar las tecnologías hacia el futuro, con la completa convicción de que la inversión en I+D+i asegura la fortaleza de la compañía, puesto que consigue añadir valor a sus productos y procesos, logrando que estos se diferencien positivamente de los de la competencia. Siendo estos logros además potencialmente generadores de avances sociales en el sector industrial, así como en materia de seguridad ciudadana. Nos interesamos y nos dedicamos a todas las escalas de la investigación; del descubrimiento de nuevos conocimientos y de una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico, hasta la fabricación de nuevos productos y el diseño de nuevos procesos o sistemas de producción, con la satisfacción de conseguir mejora tecnológica sustancial de materiales, productos, procesos o sistemas preexistentes. Para ello, contamos con personal muy cualificado, lo que unido a la capacidad de trabajo en equipo de este departamento, permite extraer el máximo valor de los mismos. Centrado en las nuevas soluciones que ofrece la robotica, nuestro equipo reúne un equilibrio entre experiencia y personal joven que permite aportar un elevado conocimiento de integración industrial y el correcto manejo de las tecnologías punta. Aprovechando que contamos con elevada experiencia y altos conocimientos en todo lo referente a la clasificación por visión artificial utilizando control de algoritmos de última generación, aplicamos esos desarrollos a los sectores de la industria (trazabilidad, selección,…) y la seguridad (reconocimiento facial, localización,…).